fbpx

Gremios

Reformas Integrales y parciales en Madrid

Reformas Integrales y Parciales

TODOS LOS GREMIOS

Para llevar a cabo una reforma integral o parcial es necesario unir el trabajo de varios gremios y nosotros contamos con una plantilla muy diversa, cada uno de nuestros profesionales es especialista en su rama.

Nuestros trabajadores realizan diversos trabajos de los que depende en gran parte la buena ejecución de la obra, ellos se encargan de: derribar tabiques, quitar los falsos techos, retirar los zócalos, sacar el suelo antiguo, enyesar paredes, colocar azulejos, alicatar, retirar todos los muebles inservibles. Son los encargados de llevar todo al vertedero o punto de reciclaje.

Es un profesional del que no puedes prescindir en una reforma porque de su correcto trabajo depende tu tranquilidad en el funcionamiento de la calefacción, el agua, un buen funcionamiento de la evacuación de aguas sucias

Un fontanero te da los siguientes servicios: colocar sanitarios, la grifería, la mampara de ducha, el plato, el lavabo,  la lavadora, lavavajillas, la caldera.

El electricista es otra pieza fundamental de una reforma, sus servicios son amplios: se encarga de sacar la instalación eléctrica antigua y de instalas la nueva. El electricista coloca los mecanismos, cuadro general, cajas de distribución de cableado, lamparas, iluminación.

Confía en la experiencia de nuestros carpinteros para: colocación de puertas, ventanas, tarima flotante, rodapies, lijado y barnizado de parquest.

Nuestros carpinteros se encargan de fabricar y colocar ventanas  siempre que sean en aluminio o PVC, también puede realizar otro tipo de montajes o acabados como: cerramientos en balcones, terrazas, azoteas y jardines.

Es el gremio encargado de finalizar cualquier reforma y en un tiempo récord dejan todo perfecto, sin imperfecciones.

Si necesitas ideas para escoger la pintura, te invitamos a visitar nuestro Pinterest donde tenemos una recolección de paletas de color y muchos ejemplos.

El pladur (nombre comercial) son placas de yeso, separadas por una celulosa o cartón, que se utiliza en acabados de interiores. levantado de tabiques, formación de techos, trasdosado en paredes, formación de estanterías decorativas.

gremios