fbpx

Reformas Parciales

Reformas Integrales y parciales en Madrid

Somos una plantilla de profesionales dispuesto a hacer el mejor trabajo, nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y lo más importante: la garantía de un buen servicio.

Reforma de cuarto de baño

Reformamos tu baño en el estilo que mejor se adecue a tu modo de vida: moderno o tradicional

Cambio de bañera por plato ducha

Una reforma rápida y económica que reduce el consumo de agua en el hogar

Reforma de cocina

Nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Trabajamos todos los estilos de cocinas.

Servicios incluidos las

reformas parciales

Si no tienes mucho presupuesto, pero quieres mejorar tu nivel de vida, realizar una reforma parcial puede ser la solución.

Si buscas un equipo de profesionales con experiencia en las reformas, has llegado a la web correcta. cada uno de nosotros aporta su saber hacer para obtener un trabajo rápido y de buena calidad.

Cada reforma es diferente, por eso es importante tener una primera visita al lugar para poder hacer correctas mediciones y dar precios cerrados. En cuanto al diseño del baño o la cocina tenemos más de 20 años experiencia trabajando y te podemos aconsejar los mejores materiales.

Ejecutamos las reformas parciales en tiempos cortos y te informamos la evolución de las obras día a día, para nosotros la comunicación es muy importante.

En la foto puedes ver un ejemplo de reforma antes y después, y si quieres ver otros proyectos realizados puedes visitar nuestro portafolio o redes sociales.

Reformas parciales en Madrid